viernes, 4 de septiembre de 2015

La verdad no contada.





User en Wattpad: _anotherdreamer

Extensión: 21 partes.

Estado de la obra: Inacabada.

Sinopsis: ¿Cómo comportarse frente a algo que no se considera humano? Un descubrimiento. La necesidad de una explicación. ¿Es todo esto posible cuando los sentimientos se cruzan en medio del camino? Enseñada a pensar de una manera. Prejuicios. Preparado para odiar esa sociedad. Tan distintos y a su vez tan parecidos.



Comentario:
En un principio nos encontramos ante una situación confusa en la que no sabemos en qué personaje fijarnos. Se nos presenta un escenario en el que nos encontramos en un edificio de investigación lleno de científicos de batas blancas, donde absolutamente todo es blanco, paredes, suelos y puertas incluidos. Tenemos como personajes a un profesor, su grupo de alumnos novatos y un misterioso sujeto.
A este último se lo llevan a una sala de observación donde el profesor pretende enseñar a sus alumnos la diferencia entre ese ser y ellos mismos. En un primer momento la única diferencia resaltable es la consternación en los ojos del ser inmovilizado sobre la mesa. Pero a medida que avanza la escena y la impasibilidad de las personas a su alrededor se hace más palpable, dos hechos sobre el sujeto se hacen presentes: una segunda raya en su tac cerebral y el color de su sangre, azul.
En esta escena también conocemos a Naerah. Nuestra protagonista central empieza a dudar sobre el pilar que diferencia a su sociedad de las pasadas, el no mostrar los sentimientos. Además de esto la personalidad de Naerah está marcada por su pasado.
El día en el que deben escoger una puerta para saber a qué sujeto deben estudiar como trabajo final de sus estudios, su camino se ve ligado al del sujeto 483.
Y no voy a contaros nada más de la historia, porque una de las cualidades de esta misma, es la intriga. Capítulo a capítulo van descubriéndose nuevos detalles sobre las intrigas que se presentan al principio, y van apareciendo más que te hacen querer seguir leyendo para descubrir el por qué de los misterios. Además tiene una narrativa fácil y detallada que te permite meterte en la historia de lleno.
Personalmente, era una historia que tenía en la biblioteca desde hace mucho tiempo pero que nunca había tenido tiempo de leer con calma. Sin embargo es una historia rápida de leer, ya que me he leído todos los capítulos en una tarde y me uno a los lectores de esta prometedora historia que esperan un nuevo capítulo.
T.

Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...