lunes, 29 de agosto de 2016

BookBox Unboxing #1: Owlcrate.

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo una nueva "sección". Es una "sección" porque no va a ser algo regular sino más bien esporádico y dependiendo del estado de mi bolsillo xD.

Pues en esta nueva sección voy a hacer unboxing de cajas destinadas a lectores como podría hacer una blogguera de moda sobre cajas de cosmética o ropa. Mi intención es traeros mi opinión sobre una caja de cada "marca" que me encuentre, por una parte para dar promoción a estas bookboxes y por otra para comparar los diferentes tipos de cajas que podemos encontrar. Esta será la primera entrada, y si os gusta y queréis que siga subiendo este tipo de unboxing aquí, decídmelo en los comentarios.

La BookBox que os traigo hoy es la caja de agosto de Owlcrate, cuya temática fue Fast Times at YA High! La caja la abrí nada más llegar a mi casa porque me hacía muchísima ilusión y estaba en tensión porque no sabía qué me iba a encontrar, y fue hace una semana y media, pero he estado muy liada, así que... ¡allá vamos!



Nada más abrir la caja nos encontramos una "Guide to unboxing" y una tarjetita con un dibujo del instituto de Owlcrate por una parte, y por la otra toda la información sobre las cositas que vienen en la caja. Yo no la leí, sino que pasé diractamente a seguir examinando la caja para que fuera sorpresa.

Lo primero que me encontré, a parte de todas esas cositas blancas de papel tan graciosas xD, fue una libretita de bolsillo: Descomposition Book de Michael Roger. En este caso es un libreta en un color mostaza con un patrón de dibujo de bicicletas, combinando una antigua de las que tienen una rueda más grande que la otra, una individual y un tándem. En el interior de las tapas tiene ilustraciones como el sistema solar o la gran esfinge de Giza.

A continuación, en una bolsita azul con el logo de las cajas, encontramos un collar inspirado en el libro de Rainbow Rowell, Eleanor y Park, al que le sigue una tarjetita con una ilustración de una chica leyendo en la ducha que pone "The problem with picking up a Rainbow Rowell book...is eventually you have to put it down" por un lado, y por el otro encontramos una frase de Eleanor y Park, otra de Fangirl y otra de Moriré besando a Simon Snow acompañadas de sus respectivas portadas y de la frase: find what you need in a Rainbow Rowell novel.

Después encontramos dos chapas: una grande beige y con letras rosas y violetas que pone Hogwarts is my home y que tiene la silueta de la escuela; y una chapa entre mediana y pequeña de un dinosaurio leyendo que pone Chapter Raptor. También relacionado con Hogwarts, tenemos una ilustración de Harry, Ron y Hermione hecha por Sussane Draws.

Si seguimos inspeccionando la caja, encontramos un libro para colorear para adultos de la marca Blue Star, de los que tienen patrones, mandalas y este tipo de cosas que sirven para relajarse o bajar los niveles de estrés, y que a mí, me encantan.

Y por último nos encontramos con un libro empaquetado con plástico. Chan chan chaaaaaaaan.... P.S. I like you de Kasie West, la autora de Fill-in boyfriend. Pero el libro no viene solo, trae consigo tres regalitos: una cajita de lapices de colores (bastante útiles para el libro de pintar jaja), una carta de la autora donde nos cuenta qué la inspiró para escribir esta historia, y una tarjetita con su firma. Y nos es una de estas típicas cosas que se firman una vez y luego se fotocopian, no, está firmada de verdad, lo que es bastante ASDFGHJKL.



Ahora hablemos de algo que nos importa a todos, precios. En la página de Owlcrate te ofrecen tres opciones de suscripción: un mes, tres meses o seis. Yo como voy a probar y comparar varias Bookboxes, escogí la primera opción. Y los precios son:
- Monthly: 26.56€ (29.99$) +shipping.
- 3 Month Prepay: 77.04€ (86.98$) +shipping.
- 6 Month Prepay: 148.75€ (167.94$) +shipping.

Como no tengo con que comparar aún no puedo decir si es caro o no, pero a mí me ha gustado bastante lo que me he encontrado en esta caja. Al final de esta Bookbox me encontré una última tarjeta que anunciaba el tema de la caja de septiembre, que es Darkness, y también un sneak peek, osea un pequeño anticipo de lo que se puede encontrar en la próxima caja, un item de Out of Print sobre Miss Peregrine home for peculiar children.

Espero que os haya gustado esta entrada y que me digáis en los comentarios si os gustaría ver más entradas sobre BookBox Unboxings.


T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

7 comentarios:

  1. Wow! Me encantan este tipo de BookBoxes pero no tengo dinero como para comprarmelas jajaja.
    Me ha encantado todo lo que trae <3
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Owlcrate. Lastima que no puedo comprar la caja porque es muy cara 😭 Tienen cosas muy lindas

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaa! Aun así no creo que pueda conseguir algo como esto debido a mi presupuesto mensual. Maldita pobreza)':

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, espero algún sía poder comprarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido comprarme alguna caja de este estilo, pero el bolsillo no me lo permite. ¡Me ha encantado la entrada! Esperemos que el libro esté bien jejeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta *-* Desde hace mucho quiero comprar una caja de owlcrate, pero mi pobreza no me lo permite T-T
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanta! Ojala existiese algo así en español, o mejor no, porque seria mi perdición, jajajaja!! Espero más entradas del estilo.
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...