domingo, 18 de septiembre de 2016

Comentando los clips de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.


Hoy os traemos algo un poco diferente, investigando e investigando, hemos encontrado una serie de clips de la próxima adaptación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de los cuales he elegido los que más me han gustado y me han llamado la atención para comentarlos un poquito.


En este clip podemos ver el primer encuentro de Jacob con los niños peculiares. Disfruté mucho al verlo, ya que los niños son tal como me los imaginaba, además podemos ver algunos fragmentos de la casa y el jardín de Miss Peregrine, la cual parece sacada de un cuento de hadas.


Algo que no me ha gustado mucho y que no me gustará en la película es, como ya comenté en la reseña del libro y del trailer, que hacen un cambio de personajes entre Emma Bloom y Olive. Según el libro, Emma es una adolescente que puede controlar el fuego y la luz, y ella es la chica de la que se enamora Jacob. Olive es una niña pequeña capaz de levitar. Sin embargo, en el trailer y en estos clips podemos apreciar que han cambiado a estos dos personajes. El perfil de Olive pasa a ser el de Emma, y viceversa.

Esto como lectora me fastidia un poco, pues ya tenía la idea de como era Emma, además me gustaba mucho su personaje, pero espero que aún así, la película sea fantástica.


Este fragmento me ha sorprendido gratamente, sobre todo porque podemos apreciar la gran fuerza y cariño que siente Miss Peregrine por sus niños. Y porque al fin he podido ver la forma que tienen los monstruos de los tentáculos, los cuales me han costado imaginarme.


Por último, me he decidido por esta pequeña visita guiada que nos hace el escritor, Ransom Riggs, por el hogar de los niños peculiares. Aparte de la belleza inusual de mi querido Ransom, también podemos ver a Tim Burton trabajando en la grabación de la película, la cual tengo unas ganas inmensas de que se estrene.


Y esto es todo amigos, a los que hayan leído este libro, ¿soy la única a la que le molesta tanto este cambio de personajes?.

H.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

1 comentario:

  1. ¡Hoola! A mi este libro me ha gustado mucho, así que tengo muchas ganas de ver la adaptación

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...