viernes, 30 de septiembre de 2016

El hogar de jengibre para niños peculiares.

¡Hola!

La entrada de hoy es un poco...peculiar y coincide con un peculiar estreno jaja Y nunca mejor dicho, porque hoy vengo a hablaros de Christine McConnell. Una artista que se ha atrevido a plasmar el orfanato de Miss Peregrine con pan de jengibre.



Como podemos ver en la imagen de arriba, el hogar de Miss Peregrine tiene dos estéticas: la primera o la parte de delante, en color y lleno de vegetación como podemos ver en El hogar de Mis Peregrine para niños peculiares; la segunda o la parte de detrás, en una combinación de negros y grises, siniestro y oscuro al más puro estilo Tim Burton.


Esta casa está completamente hecha de galletas de pan de jengibre, azúcar glass y glasa real, sin ningún tipo de soporte de madera (excepto la tabla para transportarla). Además la pintura exterior es comestible, por lo tanto no es un mero adorno, algunos privilegiados le han hincado el diente a esta casita tan peculiar en la premiere de la película en Los Ángeles.

Christine declaró en Daily News que es una gran fan de Tim Burton desde que vio Eduardo Manostijeras a los 7 años, y él ha sido su inspiración para sus siniestros proyectos de pastelería y fotografía. Por lo tanto, que 20th Century Fox le pidiera que confeccionara algo para promocionar la película fue todo un sueño para ella.


Para este proyecto solo ha gastado 150 $ en los ingredientes y la tabla donde se alza la casa. Pero todas estas horas de trabajo no solo le han aportado un gran orgullo por su trabajo y la clara admiración del público, sino que ha podido conocer a su ídolo en persona.

Si queréis conocer más a fondo el trabajo de esta gran artista no tenéis más que hacer click en la foto de abajo, que os llevará directamente a su Instagram.

¡¡Feliz estreno de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!!

T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

3 comentarios:

  1. Es una auténtica pasada, me encanta, una pena lo de comersela jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya si que se lucio mucho, le quedo perfecto, no puedo creer que hoy se estrena en mi pais ojala pueda ver la pelicula unos de estos dias!
    que emocion!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me parece genial lo que hizo, de verdad que le quedó muy bien, me daría pena comerme la casa, pero creo que al final el hambre me ganaría jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...