jueves, 10 de noviembre de 2016

¡¡Versatile Blogger Award!!.

En esos meses que estuvimos inactivas, nominado al blog a unos cuantos premios, y hemos decidido empezar por este al que nos nominó Tamara de Adicción a los libros, gallega como nosotras. ¡¡Gracias por nominarnooos!!                         

Las bases de este premio son muy sencillas:

1. Debes llevarte el logo del premio y adjuntarlo a tu blog.
2. Nominar a 15 blogs que hayas conocido recientemente o que sigues con regularidad y hacérselo saber.
3. Cuéntanos 7 cosas sobre ti.



7 cosas sobre nosotras. (Hemos decidido, ya que somos dos, que contaremos tres cosas de cada una y una sobre las dos).

1- Me gusta cualquier estilo de libros, pero me enamoran los clásicos gótico-romántico ~H
2- Hasta que Memorias de Idhún cayó en mis manos ( bueno, realmente me lo lanzaron a la cara, porque unas amigas me habían hablado tanto de él, que sabía la mayor parte de las cosas xD) no me gustaba leer ~T
3- Me encanta mi estantería en forma de clave de Sol porque aúna dos de mis pasiones: la lectura y la música ~H
4- Mi salón está lleno de estanterías repletitas de libros, pues toda mi familia (en mayor o menor medida) es lectora ~T
5- Nunca seré capaz de escoger un libro como "Mi favorito" ~H
6- Tenía claro que iba a adorar a Jane Austen antes de leer cualquiera de sus libros. ~T
7- Amamos a Alex de Delirium ~H y T


Blogs nominados.


Una vez más, gracias a Tamara por la nominación y esperamos leer pronto las respuestas de nuestros nominados.

H y T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

7 comentarios:

  1. Se me queda una cara de tonta cuando alguien dice Adoro a...... en tu caso "Jane Austen" y yo no he leído nada de ella... jajaja que digo, tengo que leerla, tengo que leerla.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que genial, me gusto este tag. Me encanta porque así se pueden conocer mas blogs!
    Yo quiero ver tu estantería en forma de clave de sol!debe ser una belleza *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola! que placer de ser nominada a este tipo de premios, me llenan de dicha y alegria hacerlos jejeje, mañana los tendran en mi blogQ
    saludos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! Me he pasado para seguiros y para deciros que sois muy adorables. Me parece super bien que hayáis llegado a un acuerdo para hacer esta nominación y que hayáis hecho 3 cada una, así os conocemos a medias jaja! Sois estupendas!
    Eso sí, la estantería en forma de clave de sol debe de ser una auténtica pasada. En mi caso las estanterías están en mi cuarto, porque en mi casa lectores... Yo. Mi madre a ratos y mi hermana cuando no tiene el cargador del móvil a mano (yo soy la "rarita" jeje).
    Deciros finalmente que me gusta vuestro insta, es super bonito y cuidado. Un beso enorme :) ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!
    Me alegra que hubieras amado desde antes de leer alguno de sus libros a Jane Austen, sus obras me han encantado es que tiene una forma de escribir que enamora.
    La idea de la estantería en forma de clave se sol me ha encantado, yo tengo el sueño de tener la mía en forma de cabina telefónica londinense (lo sé super ñoña jajaja).
    Por cierto chicas hablando de nominaciones las he nominado (valga la redundancia) al reto 3 días, 3 citas.
    por aquí les dejo el link del post por si quieren darse una pasadita: https://universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com.co/2016/11/reto-3-dias-3-citas-dia-2.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ^^ ¡¡HOLA CHICAS!!
    Soy Allie vengo a seguirles de vuelta muchas gracias por seguirme dejo mi blog por acá por si alguien gusta pasarse por allá.https://esconditedeallie.blogspot.com
    Espero se pasen seguido por mi blog y que me recomienden :3

    Muy bello su blog coincido con lo del insta está super elaborado las felicito!! ✌✌

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Me ha gustado mucho la entrada *-* Yo me engaché muchisimo a la lectura con Canciones para Paula de Blue Jeans y desde entonces estoy obsesionada con los libros jejejeje Memorias de Idhun aun no los he leído pero los tengo pendientes para un futuro porque la autora me gusta mucho ;)
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...