domingo, 16 de abril de 2017

Escándalo de M.S.Force.

Título: Escándalo (Trilogía Celebrity, I).

Autor: M. S. Force.

Editorial: Grijalbo.

ISBN: 978-84-253-5488-5.

Precio: 15,11 €.

Extensión: 336 páginas.

Sinopsis: El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacará a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el famoso actor!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.


El escándalo está a punto de estallar.

Autora:

M. S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora estadounidense de novela romántica que, con la trilogía Celebrity, se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras aparecen invariablemente en las listas de best sellers del New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal. Ha vivido en España acompañando a su marido, que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Island, su estado natal. Escándalo es la primera novela de la trilogía Celebrity, que ha lanzado a M. S. Force a las listas de los libros de narrativa erótica más vendidos, y a la que seguirán los siguientes títulos: Fantasía y Éxtasis.

Comentario:

A pesar del manto grisáceo y del frío que se extienden por Nueva York, Natalie y su perra Fluff deciden aventurarse al exterior. Natalie y su perra son inseparables, van juntas a todos lados, excepto al colegio.

Debido a ello, Natalie se vio obligada a contratar a un paseador de perros. Todo iba bien hasta que Fluff mordió a otro de los perros del paseador, pero después de la reprimenda de su dueña, volvió a su admirable comportamiento. Por esto, Natalie la estaba premiando con un largo paseo por el Village.

Pero de repente, durante su plácido paseo, Natalie resbala en el hielo y Fluff aprovechando esto, echa a correr. La chica sale corriendo detrás de su perra, aterrada por si su pequeña resulta atropellada. Pero su desesperada carrera finaliza cuando Natalie choca con algo duro y se oye un grito en el aire:


¡Me ha jodido la toma!


No soy muy fan de los libros que tratan el tema del sadomasoquismo, por ejemplo, fui incapaz de leerme Cincuenta sombras de Grey, el primer libro, ya no hablo de la saga. No tenía muy claro si este libro iba a ser de mi agrado, pero a pesar de todo, decidí darle una oportunidad para no dejar que E.L. James condicionara mi lectura.

Para empezar, y ya que he nombrado a E.L. James, en este libro la dominación no es el hilo conductor, sino que su presencia es un complemento. El hilo conductor son los testimonios alternos de los dos protagonistas, Natalie y Flynn. Al final del libro aparece una entrevista dónde la propia autora habla sobre la comparación que se ha hecho en Estados Unidos de esta trilogía con la de Cincuenta sombras, llegando a acusarla de haberse inspirado en esta saga bestseller. Sin embargo, M.S. Force remarca que ni ha leído ni leerá la saga de E.L. James, y que ella prefiere basarse en su propia creatividad. Una originalidad que respalda la gran producción de literatura romántica que porta a sus espaldas ya desde antes de publicar la saga Celebrity.

En cuanto a los personajes, el que este narrado a partes iguales por Natalie y Flynn, nos permite conocerlos a los dos de igual manera, ampliando la perspectiva que tenemos de ellos y permitiéndonos no sólo conocer los pensamiento y miedos de uno de ellos, sino de ambos.

Natalie me parece una joven que se ha hecho a sí misma, ha luchado con todas sus fuerzas para labrarse un futuro, para dejar su pasado atrás y ganarse la vida trabajando como profesora. Me ha encantado su tenacidad para seguir adelante a pesar de la adversidad. Por su parte Flynn, a pesar de ser uno de los actores más famosos del panorama hollywoodense quiere mantener a toda costa, muy en privado, una parte de su intimidad, precisamente la que tiene que ver con la dominación. De Flynn, me sorprenció gratamente que no fuera el típico actor protagonista engreído y soberbio, sino que es sencillo, amable, atento y de una buena familia.

En conclusión, puedo decir que el libro me ha sorprendido. Cómo ya he dicho, me esperaba un libro cuya historia estuviera dirigida por la dominación, y sin embargo me he encontrado una historia ágil, muy fácil de leer, y que te pega a las páginas como si tuviera pegamento, con unos personajes frescos que te facilitan la lectura y te animan a saber más de ellos. Es sin duda un libro que te deja con ganas de más, y espero tener pronto el segundo ejemplar entre mis manos.

¿Conocíais este libro? ¿Os ha llamado la atención?
¡Dejádmelo en los comentarios!


T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

3 comentarios:

  1. Yo estoy casi terminandolo y no me está gustando nada de nada, creo que va a ser el libro con peor puntuación de la historia de mi blog...pero me alegro que a alguien le guste jejeje ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama bastante porque me parece de los míos pero lo cierto es que no he leído reseñas muy positivas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama porque suelen estar cargados de clichés y no va conmigo. Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...