sábado, 13 de mayo de 2017

¿Qué pasaría si...? Iniciativa ¿Real? Real Mayo.

¡Holaaa!

Hoy os traemos la entrada del mes de Mayo de la iniciativa en la que somos administradoras: Iniciativa ¿Real? Real (aunque ya está puesto en el título xD) Este mes, el tema de las entradas conjuntas es, o son, los libros autoconclusivos. Además la colaboración este mes no solo es con un blog, ¡sino con dos! Hemos tenido la oportunidad de trabajar con Virginia de Un rincón entre sueños y con Loles de Un libro y té, cuyos blogs os invitamos a visitar.

Para esta colaboración hemos sufrido un poquito, porque tanto Helena y yo como Virginia y Loles, tenemos una sobrecarga de sagas jaja Por ello, hemos rebuscado en nuestras estanterías y hemos seleccionado tres libros autoconclusivos cada una para hacer un...

¿Qué pasaría si...

estos libros tuviera segunda parte?


Aquí os dejamos las sinopsis según cómo nos gustaría que continuasen nuestras elegidas:

Juntos nada más

Tras la apertura del restaurante de Frank, este y Camille empiezan a tener problemas en su relación. La boda de Philibert y su ausencia en la casa puede que haya traído más de un problema a la pareja y tras el éxito de la apertura de la nueva galería de arte dirigida por Camille, el estrés inunda la cabeza de ambos. Juntos, buscarán una solución a sus problemas, pero...

¿Será suficiente para que su relación continúe
o veremos como firman los papeles del divorcio?


La Emperatriz de los Etéreos

Muchas cosas han cambiado
desde que Bipa y Aer volvieron de su gran aventura.

Bipa es la nueva hechicera, y los habitantes de las Cuevas, gracias a los descubrimientos que nuestros héroes se trajeron consigo, han cambiado su forma de vida. Toda parece perfecto, sin embargo no es así.

Una noche, unas largas sombras se llevan consigo a Bipa, queriendo aprovecharse de su gran poder. Los habitantes de las Cuevas, incluido Aer, planean cómo recuperar a su hechicera sumidos en la histeria. Pero Luma y Rag, sus hijos, no sólo no están de acuerdo con el plan de búsqueda, sino que quieren participar en ella.

Sin embargo, los adultos no se lo permiten, pues aún son demasiado jóvenes. A pesar de ello, los chicos encuentran unas valiosas pistas que les llevarían hasta los secuestradores, hasta su madre. Sabiendo que nadie los creería, deciden iniciar el rescate por su propia cuenta.


Drácula

Quincey Harker ya no es un niño.

Ha crecido escuchando mil historias sobre un tal Conde Drácula y un lúgubre castillo rodeado de feroces lobos en Transilvania. Historias sobre vampiros. Pero Quincey nunca había creído las historias que contaban sus padres sobre sus aventuras, las suponía sólo historias que se es cuentan a los niños, cuentos, leyendas populares. Hasta ahora. Su cuerpo no estaba pasando por los simples cambios de la pubertad, le estaban creciendo los colmillos.

Los cuentos dejaban de ser cuentos para convertirse en realidad, una realidad bastante aterradora.


Os recordamos que en los blogs de Virginia y Loles
podréis encontrar tres segundas partes más (en cada blog),
¿a qué esperáis para ir a echarles un vistazo?
Y nuestras continuaciones... ¿os han gustado?
¿Alguna os ha llamado la atención?
¿A que libro autoconclusivo le harías una segunda parte?

H, T, V y L.

Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

4 comentarios:

  1. Hola!
    me encanto el del segundo libro que mencionas, me encantaría leerlo muy pronto.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Me ha encantado esta entrada, es muy original. Tengo pendiente leer el de Laura Gallego

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sin duda leería la segunda parte de Dracula JAJA

    ResponderEliminar
  4. Entre que unos libros los tengo pendientes y otros no los he leído, no puedo decir mucho más sobre la entrada. Estoy segura de que si los hubiese leído continuaría con la segunda parte por el hecho de continuar la historia.

    Muy buena entrada, felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...